lunes, 9 de diciembre de 2013

NUTRI10 TEST DE INTOLERANCIA A LA HISTAMINA


Algunos pacientes al llegar a Nutri10 nos preguntan  ¿Por qué tendría que hacerme un test de intolerancia a la histamina?. La respuesta es sencilla,  porque todas las personas estamos expuestas a un exceso de ella en nuestro organismo.

La histamina está presente en muchos alimentos de forma natural, así como en nuestras células, donde ejerce diversas actividades fisiológicas importantes. Puede irse acumulando en el plasma al metabolizarse de forma lenta originando problemas de salud. 

Desde Nutri10Gen nuestro departamento de I+D en materia de test genéticos ofrece un completo test de diagnóstico de intolerancia a la histamina. A través del cual podrás conocer si tu organismo padece un exceso de ella  y si algunos de los síntomas o patologías que puedes padecer como dolores de cabeza, migrañas, diarreas, estreñimiento, malestar digestivo, gases, inflamación abdominal, exceso de celulitis, bloqueo de la pérdida de peso, entre otros están relacionados con esa patología.

Las pruebas genéticas como las que realizamos en Nutri10Gen son hoy por hoy las más fiables, avaladas por la Comunidad Científica internacional y con un porcentaje de fiabilidad cercano al 100%.  El diagnóstico genético de intolerancia a la histamina se realiza en una única prueba y con una vigencia para siempre.

Si ya te has realizado un test de intolerancia y te han facilitado la información de los alimentos que te resultan intolerantes, ahora puedes conocer la relación que los une, por ejemplo a un exceso de histamina.

Con nuestra prueba de intolerancia a la histamina tendrás la certeza definitiva de si existe alguna relación entre los alimentos que no toleras, las patologías que sufres y un exceso de ella.

Te animamos a que realices nuestro MINI HISTAMITEST y a través del mismo puedas conocer como reacciona tu cuerpo ante un exceso de histamina. Si deseas saber  más sobre el efecto de la histamina en el organismo puedes visionar este video

Si tienes alguna pregunta puedes dirigirnos un e-mail a testgeneticos@nutri10.es 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: