miércoles, 31 de octubre de 2012

EL AGUA DE MAR, FUENTE DE SALUD Y VIDA


En Nutri10 apostamos por la salud y por todos aquellos elementos que nos ayudan a mantenerla. Hoy os hablaremos del Agua de Mar, fuente de vida y un elemento cada vez más demandado por el público.

Numerosos estudios realizados han demostrado que el Agua de Mar contiene una buena parte de los elementos de la Tabla Periódica de Mendeleiev. Los estudios más recientes, han evidenciado que la composición cuantitativa del Agua de Mar natural cuenta con 78 elementos biodisponibles de los cualificados en la Tabla Periódica.

La formulación mineral de los líquidos de nuestro organismo es idéntica a la del Agua de Mar, la concentración de sales minerales es diferente. Mientras que cada litro de Agua de Mar contiene una media de 33 mg. Nuestro organismo sólo contiene 9 mg por lo que es necesario bajar la concentración mezclándola con agua de manantial de baja mineralización.

No basta con que los elementos estén presentes, para asimilarlos y que nos resulten útiles deben ser elementos orgánicos. Para conseguirlo, es necesario que estos minerales sean “transformados” por organismos vivos. La flora intestinal es capaz de realizar esta transformación.

Para mantener la flora intestinal en las mejores condiciones, puesto que hay factores externos que pueden afectar a la calidad de la misma, nos podemos ayudar con productos que refuercen nuestra flora intestinal, como por ejemplo, “Ensencialis”.

El Agua de Mar es un excelente producto para equilibrar el organismo, en Nutri10 recomendamos su consumo como un buen regenerador de las células y devolviéndolas su vitalidad, estos tratamientos no pretenden “curar” enfermedades, pero si restablecer las condiciones de homeostasis necesarias para que nuestro organismo reaccione adecuadamente y pueda superar las patologías que se afecten hoy en el futuro.

Nos vemos en una nueva entrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: