domingo, 11 de agosto de 2013

NUTRI10 NUESTRA EXPERIENCIA


La experiencia de más de cinco años avala nuestra empresa, Nutri10 nutrición y salud, como especialista en intolerancias alimentarias.

En el año 2007 nuestra compañía perteneciente a un grupo de empresas, entre las que se encuentran  laboratorios y distribuidores de material sanitario, detecto una necesidad en el campo del diagnóstico de intolerancias alimentarias. Eran muchas las personas que deseaban realizarse un test de intolerancia alimentaria, pero los altos precios de este tipo de prueba no lo permitían.

Nuestro laboratorio llevó a cabo un estudio sobre esas necesidades. El objetivo era conseguir un método,  que permitiera evaluar el  grado de absorción en nuestro aparato digestivo de determinadas  sustancias. Esa información debidamente procesada, permitiría determinar lo que se conocer como intolerancia alimentaria.
Una vez conseguido el sistema de medición mediante un equipo, se respaldaron los resultados del mismo con un estudio clínico realizado en personas voluntarias. En ese estudio clínico llevado a cabo en tres fases, se determinó un alto grado de mejora en las personas que padecían problemas digestivos, malas digestiones, acidez, malestar ante la ingesta de ciertos alimentos, sobrepeso, etc.


El sistema estaba listo para ser dado a conocer como alternativa al test de intolerancia mediante extracción de sangre. Nuestro método no era invasivo, permitía obtener los resultados de forma inmediata. Con un alto grado de satisfacción entre los clientes y lo que era lo mejor, a un precio accesible para la mayoría de las personas que deseaban o necesitan realizarse un test de intolerancia alimentaria.

Se nos ocurrió como forma adecuada de darlo a conocer realizar una promoción en Internet, un medio de publicidad que ya en el año 2009 comenzaba a tener cada vez más seguidores. Desde entonces más de 20.000 personas han pasado por nuestras consultas  en diferentes ciudades de España.

Nuestra empresa ha seguido investigando y en este año además de seguir ofreciendo nuestro test de intolerancia alimentaria Nutri10test, hemos incorporado una amplia gama de test genéticos entre los que destaca, el “test genético obesidad e incremento del IMC" y el test genético estrés oxidativo. Todos ellos avalados por nuestro equipo médico. Si quieres ver nuestro video pincha aquí.

En estos últimos dos años desde Nutri10 hemos realizado un estudio de calidad, que incluye el  grado de satisfacción entre nuestros clientes. En el estudio se han evaluado 5 parámetros  del servicio en 4 grados de satisfacción que comprenden desde “muy satisfactorio” a “nada satisfactorio”.

Los resultados no han podido ser mejores. Desde aquí, queremos agradecer a todos los participantes  en este estudio, sus opiniones y sugerencias, todas ellas nos han ayudado a mejorar.

No queremos cerrar este post sin mencionar a nuestra competencia, con sus críticas, en algunos casos airadas e incluso subidas de tono, nos han incentivado para seguir mejorando. Respetamos sus opiniones, aunque en ningún caso se hayan visto avaladas con base científica alguna.

Desde Nutri10 seguiremos investigando y ofreciendo más información a nuestros clientes, facilitando con ella, la toma de decisiones en libertad.  

1 comentario:

  1. Doy fe de que el resultado del test de intolerancia funciona.

    He estado durante meses con un problema digestivo y desde que me hice el test y deje de tomar ciertos cereales que no me sentaban bien, ya no tengo acidez, ni ardor y he dejado el protector que llevaba meses tomando.

    ResponderEliminar

Comentarios: