martes, 8 de mayo de 2012

INTOLERANCIA AL PESCADO Y METALES PESADOS


En nuestras consultas en los Centros Nutri10 al realizar los Test de intolerancia cada vez detectamos mas personas con problemas de intolerancia al pescado, lo que supone un indicador a tener en cuenta.
La llegada de la crisis y la importación de pescados de otros países han incrementado el consumo de entre otros de la Panga. Podemos encontrarla fácilmente en el mueble de congelados de cualquier supermercado y en algunos en la zona de pescado fresco.

¿Pero por que es tan nociva la Panga?. Los peces panga están infectados con elevados niveles de venenos y bacterias, además de contener arsénico, metales contaminantes, fenoles policlorados (PCB) o DDT, hexaclorociloxano, isomeros y hexaclorobenceno. Como hemos podido apreciar a estos peces nos les falta de nada.

En cuanto a la alimentación de estos peces, podemos decir  que viven en ríos con un alto grado de contaminación y por tanto se alimentan de lo que en ellos encuentran.

El consumo de ciertos tipos de pescados, junto con agua no depurada, verduras regadas con pesticidas  y algunos empastes metálicos de dudosa procedencia  en la boca, hacen que suban los niveles de metales pesados en nuestro organismo, siendo entre otras la causa de enfermedades degenerativas de órganos, tumores y el deterioro de los huesos.

Otros pescados que pueden tener altos niveles de metales pesados con el Salmón, el Pez Espada, en algunos casos la Lubina y la Dorada. Consulta a tu nutricionista.

¿Cómo puedo proteger mi salud de los metales pesados?. Si padezco algunos de los síntomas asociados a esta patología como dolores de cabeza, pesadez digestiva, cansancio, deterioro de las articulaciones, envejecimiento prematuro o caída exagerada de cabello, puedo estar contaminado/a por metales pesados.

El primer paso una vez realizado el test deintolerancia que será la prueba que me permita detectarlo, deberé modificar mis hábitos de alimentación y seguir una dieta rica en alimentos que me ayuden a limpiar mi organismo.

Para limpiar mi organismo un primer paso puedo darlo con el Aloe Verum puro de origen biológico, puedo encontrarlo en la tienda Nutri10 y tan solo es necesario tomar una dosis en ayunas por las mañanas. Para reforzar este tratamiento de limpieza el Cleanmet10 será el complemento ideal su formula muy completa esta especialmente indicada para limpiar el organismo de metales pesados.

Nos vemos pronto para seguir con los diferentes perfiles enzimáticos y ortomolecular. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: